Turismo Chubut

Translate

Compartios en tu Perfil

martes, 18 de septiembre de 2012

Noticia


Buenas Noticias.

Podemos informar orgullosos, que ya contamos con 40 Km habilitados de la Doble Trocha que une  Trelew con Puerto Madryn.  Restan habilitar 25 km e ingresos a las respectivas ciudades.
La obra incorpora el rediseño del  Acceso Norte a Trelew,  donde  confluyen la Ruta Nacional N° 3 y la Ruta Nacional N° 25, que conduce a las localidad cordillerana Esquel, pasando por por las localidades valletanas  Gaiman y Dolavon.
Esta importante obra también cuenta con la mejora de los accesos a la ciudad de Puerto Madryn, los que se realizarán en intersección de la Ruta Provincial N° 4 con la Ruta Nacional N°3, y las obras de señalización horizontal y vertical, como así también, la iluminación a lo largo de los casi setenta kilómetros de esta importante Doble Trocha.
En un país donde los índices de accidentes automovilísticos es tan alto, es importante destacar que el pedido que realizaban miles de vecinos que diariamente transitan este tramo, (que ha llegado a ser considerado uno de los más peligrosos del país), generó eco en Vialidad Nacional para logra las mejoras en la traza de la ruta, que además se encontraba desbordada por un caudal de circulación que generaba inseguridad.
Hoy vemos el beneficio de la obra, como consecuencia de los lazos que hay entre las comunidad, que lleva a los habitantes de ambas ciudades a dirigirse a una y otra de manera permanente, sea por razones laborales , familiares y turísticas; además del transito natural que hay entre el sur y el norte del país.

Estamos seguros  que esta nueva obra traerá comodidad para la comunidad, para el turismo y facilitará la movilidad  entre estas dos ciudades que tienen mucho para mostrar

¡¡Saludos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...